Estadísticas:

jueves, 2 de junio de 2016

LA GRAN COLECCION DE DULCES


Se dice que la basura de uno es un tesoro para otro y la colección del recordista, compositor y músico, Milan Lukich, de Tacna, Perú, demuestra cuanta verdad hay en este dicho. 


Tras coleccionar envolturas de chocolate por 32 años, Lukich ha entrado en los Guinness World Records por la mayor colección de envolturas de dulces.

Lukich tiene un total de 5,065 envolturas de chocolates de 49 países en todo el mundo. 

“Me gusta recolectar nuevos diseños y de nuevos países,” dijo Lukich, además en esta colección no estoy obligado a cumplir normas estrictas como en la filatelia o numismática. Con mis chocolates me siento libre e independiente.”

 Su envoltura favorita es del chocolate peruano “Juguete de Motta” del año 1984 porque fue un regalo de su madre cuando él apenas había iniciado su colección. 

Su sueño se cumplió luego de 32 años y desea compartirlo con el mundo a través de mi título de Guinness World Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario